banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Gana Fuerza Regia y forzan el juego siete

Gana Fuerza Regia y forzan el juego siete


Publicación:05-10-2022
++--

Ahora Fuerza Regia de Monterrey buscará vencer hoy jueves a Mineros en el Gimnasio Nuevo León para avanzar de ronda en los playoffs

Fuerza Regia de Monterrey, los actuales bicampeones en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, se niegan a morir y ahora han forzado un séptimo y definitivo encuentro ante los Mineros de Zacatecas, todo esto en la primera ronda de playoffs en esta LNBP.

El conjunto regio derrotó en la noche del miércoles y en el Gimnasio Nuevo León Unido a los Mineros, situación que sucedió así gracias a un marcador final de 93 puntos contra 88.

Remontando un déficit de 12 puntos al término del segundo cuarto y acompañados de un gran Gabriel Girón, figura del juego, Fuerza Regia ganó en Nuevo León a Mineros y este jueves definirán si pasan o no a la segunda ronda de playoffs.

La jugada clave ocurrió cuando faltaba poco en el último cuarto y Girón logró un tiro de tres puntos que facilitó la victoria para los de Monterrey, triunfo que finalmente fue por distancia de cinco.

Ahora Fuerza Regia de Monterrey buscará vencer hoy jueves a Mineros en el Gimnasio Nuevo León para avanzar de ronda en los playoffs, siendo este juego siete a las 20:00 horas del presente día.



« El Porvenir »