Deportes Futbol Internacional


Gana el líder Atlético y se separa de sus perseguidores

Gana el líder Atlético y se separa de sus perseguidores


Publicación:12-05-2021
++--

El conjunto de Simeone llegó a 80 puntos y ya le saca cuatro unidades al sublíder Barcelona y cinco al Real Madrid

El Atlético de Madrid, con algo de sufrimiento al final, derrotó por marcador de 2-1 a la Real Sociedad de San Sebastián y dió un gran paso rumbo al título de Liga en España

El conjunto de Simeone llegó a 80 puntos y ya le saca cuatro unidades al sublíder Barcelona y cinco al Real Madrid, equipo que jugará este jueves frente al Granada. 

La victoria colchonera logró gestarse tras los goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa en la primera mitad, además de un soberbio Jan Oblak que tapó casi todo y salvó la meta colchonera en reiteradas ocasiones. 

Igor Zubeldía descontó al 83' de acción y le dió algo de respiro a la Real Sociedad y también algo de sufrimiento al equipo del Atlético, aunque esto únicamente fue eso, sufrimiento, ya que el cuadro de Simeone aguantó al final y se llevó la victoria. 

El Atlético, con 36 jornadas disputadas, espera un empate o una derrota del Real Madrid para mantener una distancia cómoda con ellos y con el Barça, además de que por momentos está a seis del Sevilla, quien es cuarto con 74.



« El Porvenir / Alberto Cantú »