Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana el Inter y ya le saca seis de ventaja al Milan

Gana el Inter y ya le saca seis de ventaja al Milan


Publicación:04-03-2021
++--

Ahora derrotaron al equipo del Parma por marcador de 2-1, victoria con la cual incrementaron su ventaja en puntos sobre el sublíder AC Milán.

El Inter de Milan no pierde paso en Italia y sus deseos de ser campeón en la Serie A cada vez son más grandes. 

Ahora derrotaron al equipo del Parma por marcador de 2-1, victoria con la cual incrementaron su ventaja en puntos sobre el sublíder AC Milán

El chileno Alexis Sánchez se mandó su doblete al minuto 54 y 62 de acción, mientras que Hernani puso el de la respuesta para el Parma

El Inter aguantó en los minutos finales y tras este triunfo aprovechó que el AC Milán no sumó de a tres unidades en su anterior partido y ya tienen seis de ventaja sobre los rossoneros. 

El Inter, con este resultado, llegó a 59 unidades, mientras que el AC Milán solo tiene 53 y faltan 13 fechas para que acabe el campeonato italiano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »