banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gana el "Canelo" Álvarez varios millones por minuto

Gana el Canelo Álvarez varios millones por minuto


Publicación:09-12-2022
++--

Álvarez ha hecho una fortuna en el boxeo en los últimos 10-12 años y actualmente es uno de los mejores pugilistas a nivel mundial

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador mexicano del mundo, gana una auténtica millonada de dinero y esto incluso ocurre en minutos.

Álvarez, quien es actualmente el segundo deportista mejor pagado del mundo, compitió en un total de 72 minutos dentro de este año en el ring tras sus peleas ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, teniendo en ganancias totales unos 28 millones con 400 mil dólares.

Eso significa que por cada minuto de pelea pudo ganar unos 394 mil 444 dólares, lo que serían unos siete millones, 750 mil 555 pesos mexicanos en 60 segundos.

Álvarez ha hecho una fortuna en el boxeo en los últimos 10-12 años y actualmente es uno de los mejores pugilistas a nivel mundial.

El mexicano viene de vencer a Gennady Golovkin en septiembre de este año y actualmente está recuperándose de una cirugía en la mano izquierda.

Este boxeador mexicano volvería a pelear en 2023 y lo haría en mayo y septiembre, primero seguramente ante John Ryder y posteriormente en contra de Dmitry Bivol, púgil ruso con el que desea tener la revancha ya que este europeo lo venció al mexicano en el quinto mes de este presente 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »