banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gana Cruz Azul y Rayados está en zona de repechaje

Gana Cruz Azul y Rayados está en zona de repechaje
Cruz Azul.

Publicación:22-04-2022
++--

Cruz Azul derrotó 1-0 de visitante a Gallos de Querétaro y con ello sacó a Rayados de la zona de calificación directa a la liguilla.

Cruz Azul derrotó 1-0 de visitante a Gallos de Querétaro y con ello sacó a Rayados de la zona de calificación directa a la liguilla, todo esto al menos al término de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022. 

Con un gol de Pablo Aguilar al 73' de acción, Cruz Azul venció a Gallos en el Estadio Corregidora y con 24 puntos son cuartos de la tabla general, superando a Rayados que es quinto con 23 unidades, estando los regios en la zona de repechaje. 

El gol de Aguilar cayó en un tiro de esquina cuando remató de cabeza y colocó el balón en el poste más lejano de Washington Aguerre. 

El empate que tuvo Rayados en casa ante Atlas les perjudicó en esta situación y hoy ya no dependen solo de ellos para buscar calificarse de forma directa a la liguilla del Balompié Nacional, todo esto después de que ahora tengan que ganar sus últimos dos partidos del campeonato y esperar que Cruz Azul se deje puntos en sus también últimos dos cotejos. 

Rayados volverá a la actividad el próximo sábado 23 de abril cuando sean visitantes frente al líder Pachuca. 

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich deberá tener un perfecto cierre de temporada, aunque incluso con eso tal vez igual se jueguen el calificar a la liguilla por la vía del repechaje.




« El Porvenir »