banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gana Beterbiev terreno para ser rival de Canelo

Gana Beterbiev terreno para ser rival de Canelo


Publicación:03-07-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Desde el lado del actual campeón en las 168 libras en la FIB piden 10 millones de dólares para pelear con Álvarez.

Pareciera ser que la posible pelea del 18 de septiembre entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se habría complicado en las últimas horas y aún no está confirmada para realizarse, siendo que esto pudiera ser favorable para Arthur Beterbiev, posible rival del mexicano. 

Desde el lado del actual campeón en las 168 libras en la FIB piden 10 millones de dólares para pelear con Álvarez.

Por su parte, en el equipo de Álvarez ofrecen seis millones de dólares al actual monarca del cetro en la categoría supermediana de la FIB, y esto pareciera ser que no gustó del todo al pugilista estadounidense.

De no realizarse la pelea entre Álvarez y Plant en septiembre, hay serias posibilidades de que Canelo suba a las 175 libras y en ese mes enfrente a Arthur Beterbiev, a uno de los mejores peleadores rusos en este momento.

Eddie Hearn, quien está llevando las negociaciones para que la pelea entre Alvarez y Plant finalmente logre concretarse, ve en Beterbiev un riesgo absoluto para el mejor boxeador libra por libra en estos momentos, para el mexicano Saúl Álvarez, aunque entiende que el pugilista azteca quiere enfrentar a los mejores y Beterbiev en las 175 libras es uno de ellos.

"Canelo Álvarez hablo sobre eso, él sabe cuan duro son los golpes de Bertebiev pero es un competidor. Ahora dile a él que no es la pelea a tomar. Él quiere hacerla. Es muy riesgoso subir a las 175 libras. Bertebiev está viejo, pero aún se encuentra en su mejor momento", mencionó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »