banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Barcelona y recorta distancias con el Atleti

Gana Barcelona y recorta distancias con el Atleti


Publicación:15-03-2021
++--

Apareció el mejor fútbol de Messi y este jugador brilló cuando se le necesitó en este compromiso entre el Barça y el Elche

El Barcelona de España, con una gran actuación de Lionel Messi, superó por marcador de 4-1 al Elche y se acercó todavía más al líder Atlético de Madrid en la Liga de España. 

Apareció el mejor fútbol de Messi y este jugador brilló cuando se le necesitó en este compromiso entre el Barça y el Elche, duelo en el que Messi se mandó un doblete. 

El Barcelona arrancó ganando en una jugada individual del argentino y puso el 1-0 al minuto 13, mientras que Antoine Griezmann anotó el 2-0 al 35'. 

El Eibar descontó en el tiempo agregado por la vía del penalti tras el gol de Rafa Mir, éste al 49 de acción, pero ahí fue cuando apareció el crack de Messi y en la segunda mitad demostró su gran calidad. 

Messi asistió a Mingueza y este jugador anotó el 3-1 para el Barça, mientras que Leo anotó el cuarto al 90' y ya son solo cuatro puntos de diferencia entre culés y el líder Atlético. 

El Barcelona de Messi es segundo en la Liga y suma 59 puntos en 27 fechas, mientras que el Atlético de Madrid es líder con 63 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »