banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Barcelona y espera ayuda en derbi madrileño

Gana Barcelona y espera ayuda en derbi madrileño
Barcelona se acercó al Atleti.

Publicación:07-03-2021
++--

El Barcelona de Ronald Koeman hizo la tarea en su visita a Pamplona y con una victoria de 2-0 superó al cuadro del Osasuna

Madrid, España.-El Barcelona de Ronald Koeman hizo la tarea en su visita a Pamplona y con una victoria de 2-0 superó al cuadro del Osasuna, todo esto para que ahora estén cada vez más cerca del líder Atlético de Madrid

La escuadra de Koeman logró superar a los de Pamplona tras los goles de Jordi Alba y el futbolista Ilaix Kouroma, uno en la primera mitad y el otro en la segunda.  

Alba abrió el marcador al minuto 30 y esa ventaja la incrementaron 53 minutos más tarde, al 83 de acción, momento en el que Kouroma anotó el segundo. 

Con este resultado, el Barcelona alcanzó las 56 unidades en la Liga Española y está a dos puntos del líder Atlético de Madrid, conjunto que tiene 58 puntos. 

HOY, DERBI MADRILEÑO

El Barcelona espera una victoria del Real Madrid sobre el líder Atlético de Madrid, esto para que la distancia de dos puntos entre ellos y los colchoneros se logre mantener, ya que una victoria de los locales en su campo, de los de Simeone, haría que la ventaja fuera más grande entre ellos y sus competidores. 

El duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid se jugará este domingo a las 09:15 horas de la mañana (tiempo del centro de México), todo esto desde el Estadio Wanda Metropolitano. 

Elecciones en el Barça

Se llegó el día esperado para los aficionados del Barcelona y hoy serán las elecciones a la presidencia de su club. 

Hoy domingo en la ciudad de Barcelona se sabrá el futuro de la institución culé ya que éste día se decidirá al nuevo presidente de la institución tras la salida de Josep María Bartomeu.

Joan Laporta, Toni Freixa y Víctor Font son los tres candidatos que pelean palmo a palmo por la respectiva presidencia del Barcelona, misma que pretende ser pareja entre los tres aunque haya un favorito a ganar entre esos dirigentes. 

El favorito, según encuestas, es Laporta, aunque Freixa y Font han ganado popularidad y votantes en las últimas semanas y la decisión sobre quién asumirá la presidencia del Barcelona será un tema del que se hablará este domingo mientras los aficionados culés asistan de forma presencial a emitir su voto y sean ellos quienes escojan al futuro dirigente de su club. 

Hoy está mucho en juego en el conjunto blaugrana ya que ahora domingo se conocerá si Laporta, Freixa o Font, uno de ellos asume la presidencia del Barcelona, todo esto para que el ganador asuma su cargo de inmediato y busque regresar esa historia mística y ganadora al conjunto blaugrana, misma que se perdió en los últimos años con su expresidente Bartomeu y la cual desean que vuelva de manera segura a partir de la temporada 2021-2022.



« El Porvenir »