banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana Argentina

Gana Argentina


Publicación:19-06-2021
++--

El conjunto de Scaloni fue mejor que los uruguayos y lograron llevarse el Clásico del Río de la Plata tras el gol de Guido Rodríguez

La Selección Argentina de Lionel Scaloni venció por marcador de 1-0 a Uruguay y actualmente son los líderes de su grupo con cuatro unidades.

El conjunto de Scaloni fue mejor que los uruguayos y lograron llevarse el Clásico del Río de la Plata tras el gol de Guido Rodríguez, éste al 12 de acción.

Fue en ese momento cuando Messi eludió a un futbolista uruguayo por el sector izquierdo y mandó un centro a segundo poste que de cabeza remató a gol el futbolista Guido Rodríguez para el 1-0.

Argentina tras el gol manejó de mejor manera las acciones en la primera mitad y pudieron haber marcado el 2-0 en algún contragolpe en la primera mitad, pero atrás estuvo Muslera y atajó las llegadas de la escuadra de Scaloni.

Uruguay tuvo el empate al minuto 69 tras un centro a segundo poste al que no llegó Cavani y después en otra jugada Luis Suárez remató de tijera y su remate pasó por arriba del travesaño, mientras que Messi comandó varios contragolpes para los argentinos y estos no acabaron en gol.

Tras este resultado, Argentina es líder del grupo B con cuatro puntos en dos juegos y Chile es sublíder con la misma cantidad de unidades, mientras que Paraguay es tercero con tres unidades y Uruguay y Bolivia son cuarto y quinto con ningún punto.

En el otro partido del día viernes, Chile venció a Bolivia por marcador de 1-0 tras el gol de Brereton al minuto 10 y con ello, cómo se dijo antes, son sublíderes del grupo B.

La Copa América hará una pausa durante este sábado y la actividad volverá hasta el domingo cuando Venezuela enfrente a las 16:00 horas a Ecuador, mientras que a las 19:00 horas de la noche la Selección de Colombia enfrente a Perú.



« El Porvenir »