Deportes Futbol Internacional
Gana AC Milán y se despegan en liderato de Serie A

Publicación:12-03-2022
TEMA: #Serie A
El gol del triunfo sobre Empoli fue gracias a Pierre Kalulu, quien al 19 de acción anotó el 1-0 tras un remate desde fuera del área
El AC Milán superó 1-0 de local a la escuadra del Empoli y gracias a eso se despegaron del Inter y Napoli en la disputa del liderato de la Serie A de Italia.
Con dos juegos más que el Inter y uno que el Napoli, pero el AC Milán llegó a 63 puntos y ya le sacan cinco de distancia al sublíder Internazionale, mientras que seis al tercero que vendrían siendo los napolitanos.
El gol del triunfo en su victoria sobre Empoli fue gracias a Pierre Kalulu, quien al 19 de acción anotó el 1-0 tras un remate desde fuera del área.
Ahora Inter y Napoli buscará ganar este domingo sus respectivos duelos para acercarse al líder AC Milán.
El Inter jugará a las 13:45 horas de la tarde ante Torino, mientras que Napoli de Hirving Lozano enfrentará al Hellas Verona.
Ya en otro duelo de un jugador mexicano, el Genoa de Johan Vázquez jugará a las 11:00 AM de este domingo ante Atalanta.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








