banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gallardo da negativo

Gallardo da negativo


Publicación:22-01-2021
++--

“Banda, gracias a Dios yo estoy negativo en Covid-19, para los que me preguntan. Sigamos cuidándonos”, publicó en su cuenta de Instagram

Monterrey, NL.-El jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Gallardo, descartó sufrir del Covid-19. Gallardo tuvo síntomas de la enfermedad la semana pasada, sin embargo, la prueba dio negativa.

“Banda, gracias a Dios yo estoy negativo en Covid-19, para los que me preguntan. Sigamos cuidándonos”, publicó en su cuenta de Instagram.

En agosto pasado, Gallardo fue uno de los jugadores de Rayados con Covid-19 y se perdió los partidos ante León, Santos, Pumas y Necaxa. Se tiene previsto que nuevamente el equipo sea sometido este viernes a más pruebas PCR para detectar más contagios. El equipo ha trabajado de manera remota tras la decisión que tomó la directiva de cerrar “El Barrial”.

Después de cerrar el Barrial tas anunciarse el contagio de sus elementos, Rayados entrenó ayer a distancia. 

El plantel que aparentemente está libre del virus entrenó de manera individual, cada jugador en su respectivo hogar y cumpliendo las directrices que les imponía el preparador físico del plantel. 

Este fue el segundo día de entrenamientos en donde los jugadores se entrenaron desde casa, ya que todo esto se empezó desde el pasado miércoles 20 de enero. 



« Redacción »