banner edicion impresa

Deportes Tenis


Gallardo, capitán del equipo mexicano en Copa Davis

Gallardo, capitán del equipo mexicano en Copa Davis


Publicación:04-02-2021
++--

Carlos González, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, presentó a las cabezas para estos torneos internacionales

Ciudad de México.-Miguel Gallardo se encargará de la capitanía del representativo tricolor que competirá en la Copa Davis y Agustín Moreno del que participará en el Billie Jean King. Entre los jugadores destacan la presencia de Gerardo López y Renata Zarazúa, respectivamente.

Carlos González, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, presentó a las cabezas para estos torneos internacionales. Gallardo, quien fue representante nacional por 13 años, enlistó a Gerardo López, Luis Patiño, Alejandro Hernández, Miguel Ángel Reyes Varela y Tigre Hank, quienes formarán parte de los Playoffs del Grupo Mundial II, a disputarse el 5 y 6 de marzo en Sofía, Bulgaria.

El combinado sucumbió en la fase I, ante Finlandia, pero con otras cabezas, como Luis Díaz-Barriga como capitán y la presidencia de José Antonio Flores. La gran ausencia es Santiago González, quien se encuentra en Australia para disputar el primer Major de la campaña en dobles. 



« El Universal »