banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gaby va por el título

Gaby va por el título
La mexicana, muy cerca del campeonato.

Publicación:23-01-2022

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

La tenista mexicana terminó el sábado en la segunda posición de este Hilton Grand Vacations Tournament of Champions de la LPGA

Gabriela López, golfista mexicana, peleará este domingo por el título del Hilton Grand Vacations Tournament of Champions de la LPGA.

La tenista mexicana terminó el sábado en la segunda posición de este Hilton Grand Vacations Tournament of Champions de la LPGA.

López está en la segunda posición luego de que registre en la tercera ronda un -12 en el score y 69 golpes en esa participación.

La mexicana está a un golpe (-13) de la líder estadounidense Nelly Korda, pero también está empatada en la segunda posición con la también americana Danielle Kang.

Este domingo se sabrá si López se corona en el Hilton Grand Vacations Tournament of Champions y se lleva el premio económico del millón con 200 mil dólares de este certamen de la LPGA.

Ancer marcha 48

Mientras tanto, Abraham Ancer llegó a la última ronda de The American Express de la PGA.

El tenista mexicano, solo hasta la tarde del sábado, estaba en la posición número 48 del The American Express de la PGA luego de tener un -8 en el score y lograr 70 golpes en la tercera ronda, todo esto para un total de 208.

Carlos Ortiz, quien tuvo en este fin de semana su primera participación en un torneo de la PGA dentro de este 2022, ya está eliminado luego de que no pasara el corte del sábado.



« El Porvenir »