banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Gabriel Caballero se fue feliz

Gabriel Caballero se fue feliz


Publicación:04-09-2022
++--

A base de gallardía, buen funcionamiento y un gran futbol, los de Gabriel Caballero sacaron un valioso 0-0 en el Estadio BBVA

El Mazatlán partía como víctima ante Rayados en el duelo del sábado en el Gigante de Acero, pero a base de gallardía, buen funcionamiento y un gran futbol, los de Gabriel Caballero sacaron un valioso 0-0 en el Estadio BBVA.

Esta situación fue valorada por el técnico de Mazatlán, por Gabriel Caballero, estratega que valoró en demasía lo hecho por su equipo en la cancha del Gigante de Acero de Guadalupe.

"Sabíamos que veníamos a jugar un partido de un grado alto de dificultad, con el superlíder, un equipo bien trabajado, pero me gustó mucho la postura de Mazatlán", expresó.

Caballero también declaró que su equipo merecería más puntos en el semestre y dijo que el 0-0 ante Rayados les debe de dar un gran impulso para cerrar bien la temporada regular.

"Hemos jugado buenos partidos y nos sacan puntos en el último minuto. Hoy fácilmente podríamos tener seis puntos más, es culpa nuestra, pero el equipo sí está para pensar más arriba", concluyó. 



« El Porvenir »