banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Futbolista del Tottenham cumple con servicio militar

Futbolista del Tottenham cumple con servicio militar


Publicación:08-05-2020
++--

Esto le permite volver en cualquier momento a Inglaterra, para así volver a concentrarse con la escuadra de Londres.

Son Heung-min, atacante del Tottenham Hotspur, culminó de forma correcta el servicio militar en Corea del Sur y esto le permite volver en cualquier momento a Inglaterra, para así volver a concentrarse con la escuadra de Londres. 

Son terminó las tres semanas que le obligó dicho país en el tema del servicio militar, e incluso según por información de la agencia de noticias "Yonhap", el respectivo jugador acabó esta misma con puntuaciones muy altas y fue de los más destacados. 

El futbolista asiático únicamente cumplió con tres semanas de servicio militar y no con 24 meses como así lo expide el país de Corea del Sur, entidad que rebajó el tiempo de trabajo para el coreano debido a que este ganó los Juegos Asiáticos en 2018 y eso originó que la localidad asiática le quitara mucho tiempo de laborar dentro del campo militar. 

Si bien el jugador del Tottenham ya acabó con el servicio militar que tenía pendiente desde tiempo atrás, mismo que se negaba a realizar en algún momento de su carrera como jugador, ahora  tendrá que verse sujeto a cumplir con hasta 544 horas de servicio social y estas mismas las deberá efectuar en no menos de tres años. 

Son de 27 años tras culminar el requisito militar importante en Corea del Sur podrá volver al Tottenham cuando así lo decida, para con esto volver a concentrar con el cuadro de Londres y junto a ellos en algún momento retomar las actividades en la Premier League, torneo todavía suspendido por el coronavirus.



« El Porvenir »