banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Futbol Argentino volvería en septiembre

Futbol Argentino volvería en septiembre


Publicación:13-05-2020
++--

Matías Lammens, Ministro del Deporte, aseguró que la vuelta del futbol en esa entidad está lejos de darse

El futbol argentino es uno de los más importantes en Sudamérica y por esto mismo se espera que pueda regresar en algún momento, aunque los directivos que rigen este torneo ven dicha situación todavía algo lejana. 

Matías Lammens, Ministro del Deporte, aseguró que la vuelta del futbol en esa entidad está lejos de darse y uno de los meses para que este vuelva podría ser en septiembre. 

"Para la normalización del futbol entiendo que aún falta mucho. Hay que escuchar a las autoridades sanitarias, los que saben. Ellos ven al mes de septiembre como una fecha probable", dijo este miércoles a temprana hora. 

La Super Liga Argentina se suspendió desde el mes de marzo y fue una de las primeras a nivel sudamericano que puso un parón en la misma tras el coronavirus, pandemia que continúa siendo el principal problema de salud en ese país. 

Esta situación causó cierta inconformidad por algunos clubes de futbol en ese país, los cuales ansían que en algún momento se retomen las actividades y puedan expresar su inconformidad de dicha situación, ya que se vieron afectados en los cupos de equipos que irían a competiciones internacionales y también en los clubes que no tendrían el derecho de ascender, aspecto que molestó y mucho a diversos dirigentes de la segunda categoría del futbol argentino.



« El Porvenir »