banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes: ‘Soy mexicano’

Funes: ‘Soy mexicano’


Publicación:16-09-2022
++--

“Nadie me he regalado nada. Me siento muy mexicano y no me enfoco en las críticas, sí en mi recuperación y eso es lo más importante para mí”

                                           

Muchos han criticado los llamados a Selección Mexicana de Futbol de Rogelio Funes Mori y la razón de esto es porqueé nació en Argentina y puede ir al Tricolor solo debido a que es naturalizado mexicano.

Durante la presentación del jersey verde que el Club Monterrey presentó en honor a México, Funes Mori contestó a las críticas que ha recibido por su llamado a Selección Mexicana y brindó una declaración 100 por ciento patriótica.

“Nadie me he regalado nada. Me siento muy mexicano y no me enfoco en las críticas, sí en mi recuperación y eso es lo más importante para mí”, declaró el jueves, todo esto en la presentación del jersey verde del conjunto albiazul que estrenarán el sábado ante Atlas en la Liga MX. 

Cabe señalar que Funes Mori fue convocado con México para los duelos del 23 y 27 de septiembre ante Perú y Colombia respectivamente, teniendo muchas posibilidades el jugador de Rayados de poder representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Es un objetivo, obviamente ahora lo más importante para mí es recuperarme y estar al 100 por ciento, pero sí es verdad que quiero jugar el Mundial con México”, declaró.

El jersey verde

Por las fechas patrias que se celebran en México dentro de este mes de septiembre, los Rayados del Monterrey sacaron un jersey especial en color verde, mismo que es referente a lo antes citado y también relacionado a la Selección Mexicana de Futbol por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Distintos jugadores de Rayados de Monterrey posaron el jueves en el Estadio BBVA con el nuevo jersey del conjunto regio, mismo que es en color verde por las fiestas patrias y está relacionado al Tricolor.

Jugadores como Rogelio Funes Mori, entre otros más, posaron ante las cámaras por ese jersey en color verde.

Dicho jersey lo usará Rayados en su duelo del sábado en casa cuando enfrenten en casa al Atlas de Guadalajara.



« El Porvenir »