banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Funes si le cantaría goles a Argentina si anota con el Tri

Funes si le cantaría goles a Argentina si anota con el Tri


Publicación:24-11-2022
++--

Pese a que Argentina es su "madre patria", Funes Mori, jugador que está con México por ser naturalizado mexicano, reveló que si festejaría si llega a anotarles

Rogelio Funes Mori, jugador argentino que representa a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, mencionó que en dado caso de anotarle con el Tri algunos goles a Argentina, que estos los festejaría sin inconveniente alguno.

Pese a que Argentina es su "madre patria", Funes Mori, jugador que está con México por ser naturalizado mexicano, reveló que si festejaría los goles que le hiciera a los pamperos en esta fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya que eso beneficiaria al conjunto Tricolor en su afán de avanzar a la ronda de Octavos de Final de esta cita mundialista.

"Seguramente (festejará) con un grito alocado, sería un sueño para mi hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo”, afirmó el atacante. “Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar”, declaró el jueves en Doha.

México necesita sumar contra Argentina para llegar al último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la posibilidad de depender de sí mismos para calificar a la ronda de Octavos de Final.

Este duelo entre mexicanos y argentinos será el próximo sábado a las 13:00 horas en el Estadio Lusail.



« El Porvenir / Alberto Cantú »