banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori y Ake Loba: posibles contagiados por COVID-19

Funes Mori y Ake Loba: posibles contagiados por COVID-19


Publicación:18-01-2021
++--

Funes Mori, de 29 años no entrenó el domingo y la causa de esto es que posiblemente esté infectado del virus Covid-19

Rogelio Funes Mori estuvo ausente en el entrenamiento del Monterrey del día domingo luego de presentar algunos síntomas relacionados al COVID-19

El delantero de 29 años no entrenó el domingo y la causa de esto es que posiblemente esté infectado del virus Covid-19, situación que todavía no se confirma pero es probable a ocurrir. 

Si se confirma el positivo de Funes Mori, situación que podría oficializarse este martes luego de que el domingo pasado se sometiera dicho futbolista a una prueba PCR, este jugador no estará con el equipo para el duelo del fin de semana ante el conjunto del León. 

Rogelio Funes Mori se sumaría a las bajas de Stefan Medina, Avilés Hurtado y Vincent Janssen, jugadores que no serían contemplados para este partido por un tema de COVID-19 o por algo de lesión. 

Medina y Hurtado por haber contraído el Covid-19 y Janssen por lesionarse una mano en un entrenamiento, aunque ahora se les sumaría Funes Mori y eso significaría un problemón para el Monterrey en sus intenciones de armar al mejor equipo posible para jugar el sábado como locales en contra de la Fiera.

Ake Loba, otro posible infectado por Covid-19 en Rayados

Los Rayados no ven lo duro si no lo tupido en el tema de contagios o posibles contagios por el Covid-19 en su respectiva organización, ya que ahora se habría sumado un caso más a esta problemática. 

A las bajas ya confirmadas de Stefan Medina y Avilés Hurtado, jugadores contagiados por el Covid-19, se sumó la probable de Rogelio Funes Mori, posible infectado y la de Aké Loba, otro también posible infectado. 

Tanto Funes como Aké Loba empezaron a sentir diversos síntomas del Covid-19 y en el club les hicieron la respectiva prueba PCR, esto desde el pasado domingo.

Ahora ambos futbolistas están a la espera de conocer sus resultados y saber si poseen o no el respectivo Covid-19, situación que de ser de esa manera pues serían bajas confirmadas para el juego ante León del próximo sábado. 

Rayados ya tiene en Medina, Hurtado, Janssen hasta tres bajas confirmadas para el juego ante León y a estas se sumarían las de Funes Mori y el marfileño Aké Loba, jugadores que muy probablemente también haya contraído el Covid-19 y sean dos ausencias más para el Monterrey en su compromiso del próximo sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »