banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori no se enfoca en el TRI y sí en Rayados

Funes Mori no se enfoca en el TRI y sí en Rayados


Publicación:30-09-2020
++--

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, no se enfoca en estos momentos en la Selección Mexicana de Futbol, y si en su actual club, Monterrey

Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey, habló en videoconferencia de prensa y dijo que en estos le es más importante concentrarse en lo que pase en su actual club, el cual está en una crisis de resultados tras su caída en el clásico regio, y no así en Selección Mexicana. 

Funes mencionó que lo importante es salir de esta crisis que existe en el Monterrey, y sobre el tema de naturalización para jugar con el TRI dejó claro que en estos momentos no piensa en esa situación aunque no está cerrado a experimentarlo en algún momento de su carrera. 

"No bueno, no sé de donde salió eso, creo que obviamente estoy en papeles de naturalización pero en este momento no quiero hablar de la Selección, creo que mi prioridad es Monterrey y en su momento cuando esté todo listo hablaremos de la Selección pero bueno hoy en día mi mente está acá en Monterrey y en su momento cuando esté para hablar de la Selección vamos a hablar, creo que hoy en día no soy convocable y así está en los papeles", mencionó. 

CONFÍAN EN SALIR DE MALA RACHA

"Cuando los resultados se dan te alaban, cuando no se dan te quieren echar, es parte del fútbol. Estamos obligados a crecer y seguir mejorando, somos los responsables, así como los buenos momentos los sacamos adelante, este no debe ser la excepción. Los rivales no son superiores a nosotros. Quizá nos está faltando esa concertación y contundencia que teníamos antes. El plantel está; hay que creer"

DESEA SER EL MÁXIMO GOLEADOR DEL CLUB

“Me quedan años de contrato, quiero estar acá mucho tiempo, mi objetivo es ser el máximo goleador después seguir logrando títulos y eso es lo más importante, la institución es lo que pide y bueno hay que estar a la altura para seguir creciendo”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »