banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori irá de suplente ante Pachuca

Funes Mori irá de suplente ante Pachuca


Publicación:30-09-2022
++--

Luego de estar en duda para el duelo de este sábado, finalmente el viernes se decidió que el argentino fuera suplente frente a Tuzos

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que no juega con el equipo desde el 17 de agosto de este año por una lesión en el muslo derecho, tiene posibilidades de ver minutos, aunque sea de cambio frente al Pachuca, todo esto en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Luego de estar en duda para el duelo de este sábado, finalmente el viernes se decidió que el argentino vaya a ser suplente frente a Pachuca, teniendo posibilidades de ver minutos ante los Tuzos si así lo decide Víctor Manuel Vucetich.

Erick Aguirre y Luis Romo, jugadores que también se recuperaron de sus problemas musculares, de igual forma irían a la banca ante Pachuca, misma situación para un Héctor Moreno que días atrás jugó con la Selección Mexicana de Futbol.

De los seleccionados nacionales, solo Jesús Gallardo y César Montes irían de inicio frente a Pachuca, misma situación para Stefan Medina que jugó días atrás con su país Colombia.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter; Maxi Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame es el equipo que iría de inicio frente a Pachuca.

Monterrey buscará vencer a Pachuca para llegar a 37 puntos y llegar de la mejor forma posible a la liguilla del Balompié Nacional. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »