##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Funes Mori, el mejor de la Concachampions

Funes Mori, el mejor de la Concachampions


Publicación:29-10-2021
++--

Rogelio Funes Mori fue el jugador más valioso de ese certamen

 Marcó el gol del título, ese tanto con el que Monterrey superó 1-0 al América en la Final de Concachampions, siendo que esto no pudo ser ignorado por la Concacaf y Rogelio Funes Mori fue el jugador más valioso de ese certamen.

El argentino recibió este galardón por parte de la Concacaf al término de la Final de la Concachampions frente al América.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
El "Mellizo", de 30 años de edad, con su gol ante América no solo es que haya colaborado con el tanto del triunfo y con el título para la Pandilla, también es que fue su tercero en las finales que ha disputado con Monterrey y los tres frente al cuadro azulcrema. 

Ya al término del partido, entrevistado por la cadena nacional que transmite a Rayados, por Fox Sports, dijo Funes Mori que nadie deseará enfrentarse al Monterrey en la liguilla si es que logran calificar. 

“Nadie se va a querer enfrentar con nosotros (en cualquier instancia), sabemos de lo que somos capaces”, dijo Rogelio Funes Mori, jugador histórico de la Pandilla.

Incluso el argentino mencionó que fueron justos campeones porqué superaron al América y se mostró feliz de que en unos meses más vayan al Mundial de Clubes y dejó claro que buscarán ganarlo.

"En líneas generales fuimos mejores, pudimos hacer el gol y después nos defendimos bien. En ningún momento América nos género jugadas de gol. Era importante dar la vuelta.

"Estamos muy felices de volver al Mundial de Clubes, que era el objetivo. Falta mucho todavía y depende de quién nos toque, vamos a ir a de hacer nuestro mejor papel y tratar de ganarlo", externó.


« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##