Deportes Rayados


Funes Mori, ¿convocado al Tri?

Funes Mori, ¿convocado al Tri?
Funes Mori, de 30 años de edad y con cinco años y medio en el Monterrey está a la espera de su proceso de naturalización

Publicación:06-03-2021
++--

Martino convocaría a Funes Mori si el trámite de naturalización logra fundamentarse con normalidad

Monterrey, NL.-Si todo va con normalidad y no hay ningún inconveniente, Rogelio Funes Mori será convocado con la Selección Mexicana de Fútbol para la fecha FIFA en este mes de marzo, informó TUDN.



Funes Mori, de 30 años de edad y con cinco años y medio en el Monterrey está a la espera de su proceso de naturalización, siendo que si este le permite ser convocado para la fecha FIFA de este mes pues estará con el Tricolor en los duelos de marzo.



Martino convocaría a Funes Mori si el trámite de naturalización logra fundamentarse con normalidad y esto le permite ser un naturalizado más con participación en Selección Mexicana, aspecto de que suceder sería un acierto para el 'Tata' y para el TRI.



De no ser convocado para la fecha FIFA de este mes de marzo, Rogelio sería convocado con el Tricolor para los partidos amistosos del convocado nacional en fechas posteriores.



De ser convocado en esta fecha FIFA, Rogelio podría ver actividad con México en sus duelos ante Gales y Costa Rica, mismos a llevarse a cabo el 27 y el 30 de marzo.


« El Porvenir »