banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori, ansioso por el JE

Funes Mori, ansioso por el JE


Publicación:23-08-2021
++--

El argentino brindó junto a Juan Reynoso y Alfredo Talavera una conferencia de prensa que es previa al Juego de Estrellas.

Rogelio Funes Mori, además de Nahuel Guzmán y César Montes por parte de Rayados y Tigres, participarán en el próximo Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, situación de la que es consciente y está ansioso de vivir el delantero de la Pandilla.

El argentino brindó junto a Juan Reynoso y Alfredo Talavera una conferencia de prensa que es previa al Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, siendo que ahí declaró lo antes descrito y esto tuvo línea directa con las palabras del entrenador cementero y del arquero unamita.

"Me siento muy feliz de estar aquí, de entrenar con mis compañeros, para mí estar aquí es una gran experiencia y quiero disfrutarlo”, externó Rogelio, mientras que Reynoso y Talavera declararon lo siguiente:

"La MLS ha tenido un crecimiento en los últimos años, lo que va a hacer que el partido del miércoles va a ser muy interesante, con dos equipos brindándose y de mucha calidad en la cancha”, dijo Reynoso.

"Este juego se siente de una manera especial, somos un equipo representante de la Liga BBVA MX y queremos entregarnos y hacer un buen papel”, declaró Talavera.

A su vez, en la MLS también brindaron declaraciones y las más destacadas fueron las de Lucas Zelarayan, ex jugador de Tigres y hoy futbolista del Columbus Crew y quién tendrá participación en este duelo de estrellas frente a la Liga MX, además de que también habló Bob Bradley, entrenador de los Ángeles FC y el cual dirigirá este compromiso para el certamen estadounidense, siendo que ambos se mostraron ansiosos de que ya comience el partido y en el caso del ex futbolista felino, este declaró conocer a toda la plantilla que jugará por la justa azteca y espera que sea un buen compromiso entre ellos y los representantes del torneo Tricolor.

“Para mí va a ser un partido especial, conozco a todos los jugadores que vienen de la Liga MX; va a ser lindo encontrarme con ellos, pero voy a ayudar a mis compañeros de la MLS.

"Vamos a tratar de tomarlo con mucha responsabilidad, estamos representando a la MLS; vamos a intentar demostrar el nivel que tiene esta liga y también brindar un buen espectáculo a la gente”, declaró Lucas, mientras que Bradley siguió por esa misma línea.

"Ambos equipos tienen a jugadores muy buenos, a jugadores jóvenes, tengo la responsabilidad de comandar a este equipo, pero cada jugador sabe muy bien qué hacer en la cancha”, externó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »