Deportes Selección Mexicana


Funes Mori al Tri

Funes Mori al Tri


Publicación:09-06-2021
++--

Funes, de tener su carta de naturalización en los próximos días, jugaría con México en julio la Copa Oro y debutaría con el TRI probablemente en un amistoso

 
Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento pero pronto mexicano por naturalización, sería el delantero elegido por Gerardo Daniel Martino para la Copa Oro.
 
Funes Mori solo está esperando a que le llegue su carta de naturalización en esta o en la otra semana y con ello poder ser elegible para la Copa Oro que se jugará en Julio.
 
La lista definitiva que entregará Martino para la Copa Oro ocurrirá el día 22 del presente mes y Rogelio tiene estos días para que le llegue la carta de naturalización y ser una opción más en la delantera Tricolor.
 
De llegarle la carta de naturalización en tiempo y forma, Funes Mori será llamado a la Selección Mexicana luego de que Gerardo Martino ya le haya notificado de esta situación.
 
Incluso se espera que el futbolista argentino probablemente pueda terminar antes sus vacaciones y posiblemente pueda reportar este jueves a El Barrial para empezar de manera individual una pretemporada por si es convocado a Selección Mexicana, situación que ocurriría de dicha manera si en estos días le llega su carta de naturalización.


« El Porvenir / Alberto Cantú »