banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


¡Funes Gol!

¡Funes Gol!
Es un sueño cumplido. Los muchachos me dan sus consejos, así es más fácil demostrar dentro de la cancha.Rogelio Funes Mori.

Publicación:04-07-2021
++--

Funes Mori debuta con gol con la Selección Mexicana, que ayer goleó a Nigeria

El debut de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana fue todo un éxito, esto después de que colaborara con un gol en apenas su primer encuentro con el Tricolor y además formara parte en dos tantos más.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino derrotó por marcador de 4-0 al conjunto de Nigeria, esto en un encuentro realizado en los Estados Unidos, en la ciudad de los Ángeles.

Al minuto uno, Funes Mori contribuyó en una jugada para que Héctor Herrera marcara el 1-0 en ese momento, mientras que Rogelio se estrenó con México luego de una jugada de trazo largo en dónde controló el balón el propio Jesús Manuel Corona y luego de una serie de rebotes, el balón le quedó al "Mellizo" para que este futbolista con la zurda pusiera el 2-0 al minuto seis de acción.

En el gol, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, José Manuel Corona y el propio Funes Mori se dieron un abrazo y festejaron ese tanto, situación que causó un revuelo en las redes sociales ya que los usuarios que son fanáticos a Tigres y Rayados vieron de buena manera este gesto entre los futbolistas de la Sultana del Norte.

Fue al 51 cuando Funes Mori volvió a participar en un gol ya que en ese momento filtró un balón hacia Hirving Lozano y ante la salida de Bobo, arquero de Nigeria, Héctor Herrera con el arco vacío y con la derecha anotó el 3-0.

Funes Mori salió de cambio al 66' y se fue ovacionado por toda la fanaticada mexicana, siendo que posteriormente a esto cayó el cuarto gol al 77' y este fue de Jonathan dos Santos.

Ya hubo debut de Funes Mori con Selección Mexicana, aunque el oficial ocurriría el próximo 10 de julio en el primer encuentro del Tricolor en la próxima Copa Oro, torneo en el que próximamente conocerán el rival con el que iniciarán su participación en esa justa.



« El Porvenir »