Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Fundidores se arma

Fundidores se arma


Publicación:14-01-2024
++--

En un draft de seis rondas, el equipo regio seleccionó a jugadores como el corredor Alex Montini de los Auténticos Tigres, quien fue su primera selección

Los Fundidores de Monterrey aprovecharon el draft de la LFA para elegir al mejor talento disponible respecto a la próxima temporada.

En un draft de seis rondas, el equipo regio seleccionó a jugadores como el corredor Alex Montini de los Auténticos Tigres, quien fue su primera selección. 

Por su parte, otras selecciones fueron el receptor Luis Miguel Pulido de los Borregos Salvajes de Monterrey, aunque también otros jugadores del equipo de la UANL y del Tec de la Sultana del Norte terminaron siendo elegidos como fue el caso del caza mariscales Sergio San Vicente , el liniero defensivo Javier Fernando Montes y el liniero ofensivo Manuel Canales.

Solamente como dato, los jugadores seleccionados de Fundidores que provienen de Auténticos y Borregos llegaron a jugar la anterior final de la Onefa en noviembre pasado que acabó ganando el Tec de Monterrey.

Otra selección de los Fundidores acabó siendo Gabriel García, quien es un liniero defensivo de las Águilas Blancas.

Al final, Fundidores se armó de la mejor forma posible para en marzo de este año iniciar la temporada, en donde sin duda alguna serán uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »