banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Fundidores ‘funde’ a Pioneros en LFA

Fundidores ‘funde’ a Pioneros en LFA


Publicación:24-02-2020

TEMA: #LFA  

version androidversion iphone
++--

Los locales pagaron cara su novatez de ser su primera temporada en el certamen

En duelo perteneciente a la semana 3 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Fundidores de Monterrey se impusieron como visitantes a los Pioneros por marcador de 23-3.

Los locales pagaron cara su novatez de ser su primera temporada en el certamen, ya que tuvieron errores que fueron capitalizados por los norteños en repetidas ocasiones, y con ello firmar su segunda victoria de la temporada.

Con este resultado, los pioneros hilvanaron su tercera derrota, un golpe anímico que sin duda alguna cala en e seno de la entidad queretana, la cual deberá reaccionar rápidamente si quiere revertir esta situación.

Para su siguiente encuentro, los vencedores recibirán a los Mexicas en el estadio del ITESM Campus Monterrey; mientras que los Pioneros visitarán la ciudad de Puebla para enfrentarse a los Artilleros.

Dichos encuentros se llevarán acabo el 28 y el 29 de febrero respectivamente. CONDORS MANTIENE LO INVICTO Con dos anotaciones y seis capturas, la defensiva lideró la remontada de Condors de la Ciudad de México (3-0) sobre Artilleros de Puebla (0-3) al superarlos 29 a 18 en la tercera jornada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

La primera anotación de la defensiva de la “Legión Condor” fue producto de un balón suelto de Diego Ruiz, mariscal de campo de Artilleros, llevado hasta las diagonales por César Durán.



« Notimex »