banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia tiene hoy juego 3 ante Plateros

Fuerza Regia tiene hoy juego 3 ante Plateros
Fuerza Regia busca ponerse adelante.

Publicación:10-11-2021
++--

La serie entre el campeón Fuerza Regia y los Plateros de Fresnillo está igualada a una victoria por bando

Las Finales de la Zona Este y Oeste en la LNBP vuelven desde este miércoles y el campeón Fuerza Regia tendrá este miércoles su tercer encuentro ante Plateros de Fresnillo, en búsqueda de llegar a la disputa del título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

En punto de 20:00 horas de la noche y en una Final de la Zona Este de la LNBP que es a ganar un total de tres juegos de cinco posibles, Fuerza Regia buscará su segunda victoria en este tercer encuentro ante Plateros y con ello estar a solo un triunfo de alcanzar las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

La serie entre el campeón Fuerza Regia y los Plateros de Fresnillo está igualada a una victoria por bando, todo esto después de que el hoy cuadro local se llevara el triunfo en el juego uno que fue en Monterrey y el conjunto regio ganara el segundo en el Gimnasio Nuevo León Unido. 

Como la Final de la Zona Este de la LNBP es a ganar un total de tres de cinco juegos posibles, Fuerza Regia ocupa de ganar al menos un partido de los dos que habrán en la cancha de Plateros, todo esto para que si hay un hipotético quinto encuentro, éste sea en Monterrey. 

El conjunto regio es el máximo favorito a repetir la corona en la LNBP y hoy buscarán el triunfo para ponerse 2-1 en estas Finales del Este sobre Plateros y acercarse cada vez más a las Finales. 

JUEGO 3 FINAL ZONA OESTE, TAMBIÉN HOY 

Cabe señalar que el juego tres en la Final de la Zona Oeste de la LNBP también se realizará este miércoles. 

El juego número tres en la Final de la Zona Oeste de la LNBP entre Soles y Astros se realizará a las 21:45 horas de la noche. 

La serie la domina Astros de Jalisco con dos victorias y están a un solo triunfo de alcanzar las Finales de la LNBP en este año..



« El Porvenir »