##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia, casi finalista

Fuerza Regia, casi finalista


Publicación:28-10-2021
++--

El conjunto regio aprovechó sus dos juegos de local en las semifinales de la Zona Este y ganaron ambos duelo

Fuerza Regia de Monterrey, el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, está muy cerca de avanzar a la Final de la Zona Este de la LNBP.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El conjunto regio aprovechó sus dos juegos de local en las semifinales de la Zona Este y ganaron ambos duelos para ahora estar a un triunfo más de alcanzar la Final del mencionado sector, esto después de que en el segundo encuentro vencieran a los Leñadores de Durango por marcador de 108 puntos a 80.

Podría decirse que el duelo fue parejo solo hasta el final del primer cuarto tras el parcial favorable para Fuerza Regia por marcador de 28 puntos a 20, todo esto después de que al culminar la primera parte el equipo regio lo ganaba 58-40 y después terminaron el duelo con ventaja final de 28 puntos, 108 a 80.

El jugador más destacado en Fuerza Regia de Monterrey fue Gabriel Giron, quien encomendó la ofensiva en todo momento y logró los puntos importantes en el duelo.

Fuerza Regia de Monterrey buscará un tercer triunfo ante Leñadores para avanzar a la Final de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y el tercero de la serie ante este equipo será en Durango a las 21:15 horas de la noche, todo esto a partir del próximo sábado. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##