banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fuera Lionel Messi del Balón de Oro

Fuera Lionel Messi del Balón de Oro


Publicación:12-08-2022
++--

La UEFA dió a conocer a los 30 futbolistas varones como aspirantes a ganar el Balón de Oro en la temporada 2021-2022 y ahí no apareció el argentino

Sorpresivo, pero real, y eso es que Leo Messi no estará entre los aspirantes a ganar el Balón de Oro en octubre de este año.

La UEFA dio a conocer a los 30 futbolistas varones como aspirantes a ganar el Balón de Oro en la temporada 2021-2022 y ahí no apareció el argentino.

Por primera vez desde el 2005 y tras 17 años de ello, Leo Messi no competirá por ganar un Balón de Oro.

El crack argentino de 35 años de edad ganó su séptimo Balón de Oro hace algunos meses, pero ahora en el 17 de octubre y en París, ahí él no estará entre los nominados a ganar este galardón.

Karim Benzema, de una gran temporada 2021-2022, es el máximo favorito para ganarlo, todo esto aunado a que después le siguen futbolistas como Kylian Mbappé, Eerling Haaland, Cristiano Ronaldo, entre otros más.

También se dió a conocer a las 30 futbolistas que podrían ganar el Balón de Oro y ahí destaca la española Alexia Putellas.

La noticia que de Messi no esté entre los nominados a ganar el próximo Balón de Oro, causó revuelo absoluto en las redes sociales, sorprendiendo a propios y extraños, y no es de extrañar que esto también sorprenda al propio argentino, quien ha dominado el futbol mundial en los últimos 12 o 17 años.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »