banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Fue una semana para el olvido"

Fue una semana para el olvido
Espero ganar, quedar entre tercero y cuarto. Seguimos peleando, luchando

Publicación:24-04-2021
++--

Rayados perdió ante Pachuca, frente a Chivas y cayó en el clásico regio en contra de Tigres, no sumó puntos y tuvo una semana para el olvido

Monterrey, NL.-Rayados perdió ante Pachuca, frente a Chivas y cayó en el clásico regio en contra de Tigres, no sumó puntos y tuvo una semana para el olvido.

De esto hizo énfasis el entrenador del Monterrey, el propio Javier Aguirre, estratega que rápidamente dijo que el equipo debe cambiar el chip para ya pensar en lo que viene, en el duelo ante Mazatlán dentro de la última fecha para buscar quedar dentro de los cuatro primeros y evitar el repechaje.

 "Fue una semana para el olvido, pero bueno, seguimos cuartos, estamos en la pelea es una liga muy fuerte y estamos en la pelea.  

"Espero ganar, quedar entre tercero y cuarto. Seguimos peleando, luchando. Si analizamos el marcador no podemos quedarnos con ello. El arquero de Tigres estuvo muy bien", dijo en videoconferencia.

Los Rayados de Aguirre jugarán el próximo 1 de mayo en contra del Mazatlán FC, rival al que enfrentarán en el Gigante de Acero con las ausencias de Funes Mori por cinco tarjetas amarillas, con la ausencia de Vegas por ser expulsado en el clásico regio y con la baja de Stefan Medina por lesión.


« El Porvenir »