banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Fue un problema de frenos': Checo sobre mala qualy

Fue un problema de frenos: Checo sobre mala qualy


Publicación:01-04-2023
++--

El mexicano, tras este problema, no logró hacer una buena sesión de clasificación y largará en la última posición para el Gran Premio de Australia

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, dijo que su mala sesión de clasificación previo al Gran Premio de Australia de este sábado por la noche se debió a un problema con los frenos de su RB19.

El mexicano habló ante la prensa internacional y dijo que el problema que lo dejó fuera de la Q1 fue ese problema de frenos en su monoplaza, lo cual espera quede resultado para la carrera.  

"En cuanto he frenado, me he sentido como un pasajero en el coche, fue un problema de frenos y espero que podamos solucionarlo como equipo antes de la carrera de mañana y así poder limitar los daños", dijo Pérez.

El mexicano, tras este problema, no logró hacer una buena sesión de clasificación y largará en la última posición para el Gran Premio de Australia de este sábado.

Este Gran Premio de Australia en la Fórmula 1 ya tiene hora de inicio y eso será en punto de las 23:00 horas de este sábado primero de abril de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »