banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Fue un partido redondo

Fue un partido redondo
Vucetich, el Rey Midas.

Publicación:22-04-2021
++--

Victor Manuel dijo que siempre ha tenido confianza en su plantel y que tiene la convicción necesaria para que el equipo de todavía más

Monterrey, NL.-Chivas fue mejor que Rayados en Monterrey, hizo un partido redondo, ganó el juego y todo esto lo destacó Victor Manuel Vucetich, entrenador de los rojiblancos.

"Considero que hoy se hizo un partido redondo, el equipo se manifiesta bien, han habido momentos buenos, malos, regulares, y se espera que los jugadores mantengan este tipo de futbol y es una respuesta muy positiva", dijo Vuce en videoconferencia.

Victor Manuel dijo que siempre ha tenido confianza en su plantel y que tiene la convicción necesaria para que el equipo de todavía más y se meta a la liguilla.

"Siempre hemos tenido fe en los jugadores, sabemos de la capacidad que tienen y el día de hoy se mostró de gran manera. Creo que han habido pasajes importantes y hoy el equipo se manifiesta bien en conjunto, por eso tenemos esa fe y convicción de que el equipo puede dar más", concluyó.



« El Porvenir »