banner edicion impresa

Deportes Rayados


Fue un partido de mucha intensidad: Eva

Fue un partido de mucha intensidad: Eva


Publicación:26-04-2022
++--

La entrenadora de Rayadas aseguró que el clásico regio femenil fue un partido intenso, y que dichos escenarios hace crecer a su equipo

Luego de haberse llevado a cabo el Clásico Regio Femenil en el Estadio BBVA sin goles, la entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, se pronunció al respecto.

En conferencia de prensa, la estatega albiazul expresó que dicho encuentro se vivió con mucha intensidad, además de que dichos escenarios hacen crecer a su equipo.

"Son partidos de alta intensidad, de ida y vuelta, al final nos faltó el gol, pero para mí es muy importante aprender a manejar escenarios.

"Lo que nos debe de importar es que, a pesar de todo, hay que salir adelante, a luchar, tenemos la ilusión de ser bicampeonas con un escenario como ese, con el ruido, la lluvia, con lo que haya que hacer para poder ser bicampeonas.", mencionó.

En cuanto al tema arbitral, donde a su equipo se le fue anulado el que podía ser el gol del triunfo, espejo reiteró en no darle importancia.

"En cuanto al arbitraje nunca voy a hablar, lo respeto mucho, hay momentos donde se puede estar mas cerca o juzgar de otra manera, no le voy a dar protagonismo al arbitraje, ellos saben cómo le van a hacer, la Comisión siempre hará su trabajo.", expresó.

RECIBE RECONOCIMIENTO

Previo al inicio del Clásico Regio Femenil, la entrenadora de Rayadas, Eva Espejo recibió un reconocimiento por parte del Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León.

Lo anterior por haber conseguido el campeonato del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil, lo que sirve de motivación para que las mujeres puedan alcanzar sus metas.



« El Porvenir »