banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Fue un gran torneo, pero nos faltó el título": Dohener

Fue un gran torneo, pero nos faltó el título: Dohener


Publicación:05-12-2021
++--

El directivo valoró el semestre felino

Mauricio Dohener, enlace directo entre Tigres- Sinergia Deportiva y Cemex, catalogó de un "gran torneo" el que tuvo la escuadra felina en los primeros meses de Miguel Herrera como entrenador, pero que faltó el título.
El directivo valoró el semestre felino y dijo que quedaron algunos aprendizajes a lo largo de estos meses, todo esto como un camino a seguir en una institución que trabaja a largo plazo.
"Fue un gran torneo para Tigres, desafortunadamente no logramos el objetivo final: el campeonato. Sin embargo, hay muchos aprendizajes que sin duda nos ayudarán a seguir adelante y conseguirlo. Esta es una gran institución con Planeación de largo plazo", externó.
Dohener agradeció al cuerpo directivo felino por la planeación del semestre y también a la afición, a esos que siempre estuvieron apoyando al equipo en las buenas y en las malas.
"Quiero agradecer al cuerpo directivo por su planeación, esfuerzo y dedicación. A los jugadores por su capacidad de adaptación, resiliencia y partírsela siempre.
"A la afición, por portar ese número 12 con orgullo, alentar siempre y darlo todo en las buenas y en las malas. Gracias por su confianza. Esto apenas comienza. Lo mejor está por venir. Siempre contigo", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »