banner edicion impresa

Deportes Rayados


Fue un accidente: Aguirre

Fue un accidente: Aguirre


Publicación:08-04-2021
++--

“El Vasco” no se molestó por el descuido de su jugador, quien se quedó en México

Ciudad de México.- Que Jesús Gallardo olvidara sus documentos para ingresar a República Dominicana queda en un accidente, aseguró su entrenador en Monterrey, Javier Aguirre.

“El Vasco” no se molestó por el descuido de su jugador, quien se quedó en México y observará el debut de los Rayados en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf desde la televisión de su casa.

“Fue un accidente de los que suceden”, lo defendió el veterano entrenador, previo al partido de este jueves ante Atlético Pantoja.

“Llegamos todos con pasaporte y, a lo mejor en el autobús, se le cayó. Se dio cuenta, tuvo que volver [a Monterrey] por él, pero no hubo tiempo para que volviera, entonces se quedó y contamos con él para Toluca”, comentó Aguirre.

A pesar de la superioridad que significan los Rayados en la Concachampions, el timonel no se dijo confiado por el encuentro de este jueves. Tener desconocimiento da fortaleza al rival, dijo, porque no saben mucho qué van a encontrarse sobre el campo del estadio Félix Sánchez.

“Respetamos mucho al rival. Jugaremos 90 minutos de buen futbol y saldremos a ganar. Tenemos poca información del rival… algunos videos han caído por ahí. Queremos darle un panorama al plantel para mermar sus virtudes. Tienen extranjeros que juegan bien al futbol, por lo que podemos ver en las grabaciones”, añadió.



« El Universal »