banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fue Checo el piloto de F1 más mencionado en redes sociales

Fue Checo el piloto de F1 más mencionado en redes sociales


Publicación:13-12-2022
++--

De manera oficial, es el piloto más mencionado en las redes sociales durante varios meses del 2022, desde el 20 de marzo al 10 de noviembre

El fenómeno Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula 1 es una situación que podría ser digna de estudio y las más recientes informaciones han afirmado aún mucho más esta hipótesis.

Dicho piloto mexicano de Fórmula 1 ha tenido un extraordinario éxito en la categoría reina durante sus 11 años de carrera deportiva, aunque aún mucho más en el 2021 y 2022, tiempo en el que corre en el equipo Red Bull.

Ahora Pérez, de manera oficial, es el piloto más mencionado en las redes sociales durante varios meses del 2022, desde el 20 de marzo al 10 de noviembre.

Según Hootsuite, Pérez fue el piloto de Fórmula 1 que en mayoría de ocasiones se pudo mencionar en las redes sociales, siendo su victoria en Singapur en octubre de este año la que más comentarios dejó en la red social de Twitter.

Pérez tuvo un gran 2022 con la escudería Red Bull, logrando 11 podios y ganando un total de dos carreras, las de Mónaco y Singapur.

El mexicano, pese a no tener la ayuda de su compañero Verstappen en toda la temporada, se quedó a solo tres puntos del subcampeón Charles Leclerc de la escudería Ferrari.



« El Porvenir / Alberto Cantú »