banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Frustra, parcialmente, Shakhtar a RM el pase a 8vos en UCL

Frustra, parcialmente, Shakhtar a RM el pase a 8vos en UCL


Publicación:11-10-2022
++--

Ahora el conjunto ucraniano igualó a un gol en casa frente al Real Madrid

El Shakhtar Donestk ha retrasado un partido más el que la escuadra del Real Madrid logre ya confirmar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Ahora el conjunto ucraniano igualó a un gol en casa frente al Real Madrid, lo hicieron en Polonia y en la jornada cuatro de seis de la fase de grupos de la UCL.

La escuadra merengue ocupaba el triunfo frente al Shakhtar para amarrar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, pero su ahora empate les hizo retrasar esta situación y ese objetivo tal vez vayan a lograrlo hasta la fecha cinco de la UCL cuando enfrenten el 25 de octubre y en Alemania al RB Leipzig.

El gol con el que la escuadra del Shakhtar pudo adelantarse al Real Madrid fue por medio de un gol de Zubkov al 46' de acción, jugador que aprovechó un centro por izquierda y en el área pudo desmarcarse para rematar de cabeza y poner el 1-0 en ese momento.

Después, al 95', Rudiger del Real Madrid igualó todo en el compromiso y salvó a los merengues de la derrota.

Con este resultado, el Madrid es líder de su grupo con 10 puntos, superando al RB Leipzig, Shakhtar y Celtic, aunque aún no están calificados a la ronda de Octavos de Final de la UCL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »