Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Frenan a Bucks y Raptors

Frenan a Bucks y Raptors


Publicación:13-02-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

De esta manera, Indiana le quitó el invicto a Milwaukee

Pacers de Indiana (32-23) aprovechó que Bucks de Milwaukee (46-8) no contó con Giannis Antetokounmpo, por el nacimiento de su hijo, para derrotarlos 118 a 111.

De esta manera, Indiana le quitó el invicto a Milwaukee contra rivales de la División Central de la Conferencia Este de la NBA. Hasta antes de este encuentro, Bucks había logrado 11 victorias contra sus rivales de división.

T.J. Warren atacó el aro consistentemente. Encestó 15 de 17 tiros dentro de la línea de tres puntos para obtener 30 de sus 35 puntos. Aunado a su poder anotador, el alero de Pacers robó cuatro balones para redondear su actuación.

El armador de Indiana Malcolm Brogdon empató su récord personal de asistencias en un encuentro al repartir 13. Asimismo, anotó 17 puntos. El pívot Myles Turner obtuvo sexto doble doble de la temporada con 14 unidades y diez rebotes.

Nets corta racha de Raptors

La racha histórica de victorias de Raptors de Toronto (40-15)  se quedó en 15 al ser derrotados 101 a 91 por los Nets de Brooklyn (25-28), en un duelo entre rivales de la División Atlántico de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).



« »