banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Francia, a seguir por la senda del bi

Francia, a seguir por la senda del bi


Publicación:03-12-2022
++--

El duelo será este domingo a las 9:00 horas

Francia quiere lograr el bicampeonato en la Copa del Mundo y de paso su tricampeonato en citas mundialistas, pero antes de eso primero deberá de superar la ronda de Octavos de Final y a un rival como Polonia durante este domingo. 

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Al Thumama, Francia enfrentará al conjunto de Polonia en este duelo de Octavos de Final de esta Copa Mundial de la FIFA en este 2022. 

Francia llega a este duelo como la líder del grupo D, mientras que Polonia es sublíder con sector C y pese a que ambas llegan con dudas a este partido tras perder el último en su sector, los galos con Túnez y polacos con los argentinos, la realidad es que entre ambos conjuntos hay claras diferencias futbolísticas. 

Los galos tienen mejor equipo, muchas más individualidades y cuentan con un Kylian Mbappé que está inspirado en esta Copa del Mundo, mientras que Polonia buscará hacerse fuerte atrás y depender de lo que haga su estrella Robert Lewandowski, además de su portero Czsezny. 

Cabe señalar que si no hay un ganador en los 90 minutos, la definición o conocer al conjunto que acceda a la fase de Cuartos de Final entre Francia y Polonia se sabrá desde los tiempos extras o los penales, siendo estos lugares a los que busca llegar un conjunto polaco que hoy parte como inferior sobre los franceses. 

Tras esta situación, este domingo por la mañana será el tercer cruce de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y hoy se sabrá si Francia sigue vive y con posibilidades del bicampeonato, aunque también existe la posibilidad de una sorpresa y que hoy el actual campeón del mundo ceda su corona ante otro monarca que se sabría el próximo 18 de diciembre de este año si hoy ocurre algo inesperado y la Polonia de Robert Lewandowski se instala en Cuartos de Final. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »