banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fracasos duelen en el alma


Publicación:21-01-2020
++--

Fracasos duelen en el alma

Por más pergaminos que hayan alcanzado en la Liga MX, Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, aceptó que fracasar en la Libertadores y Concacaf Liga de Campeones: “Duele en el alma”.
En su gesta como mandamás felino, siempre al lado de Miguel Ángel Garza (presidente actual) y Ricardo Ferretti, el eterno entrenador de los felinos, ganaron protagonismo.
“Perdimos tres finales de Concacaf y te duele en el alma, porque siempre se dijo que a Tigres no le interesa un título internacional.
“Pero eso no es cierto, estábamos saliendo del descenso y ya que no posicionamos en la tabla porcentual, buscamos un plantel para los dos torneos, pero no se ha ganado”.
Tigres fracasó ante RiverPlate en la Libertadores y Concacaf Liga de Campeones, ante América, Pachuca y Monterrey.
Han ganado 5 Ligas, jamás han hecho el bicampeonato y menos, saben qué es jugar un Mundial de Clubes.
“Miguel Ángel Garza, Ricardo Ferretti y los que están en la dirección, siguen buscando que el equipo sea protagonista.
“Y en su planeación es lo que buscan, y no por dos resultados los van a fusilar o van a crear un problema donde no existe”, dijo el “Inge” Rodríguez.
Respecto a que en Tigres ya no hay chequera abierta, el ex presidente dijo lo siguiente.
“De números nunca hablamos, pero cuando se necesitaron jugadores, los trajimos, hasta los que ustedes dicen que nos equivocamos, como Andy Delort.
“Siempre tuvimos presupuesto para traer jugadores que Tuca decía que necesitaba.
“Los números están ahí y no dejamos ninguna duda, porque para el equipo que hubo siempre tuvimos recursos, pero de lo nuevo, de eso no sé”.
De cuestiones de la política rumbo a la siguiente gubernatura por Nuevo León, dijo “El Inge”.
“Si el proyecto, la invitación y las situaciones, en el momento que se hagan, aumentan que yo participe para hacerle un bien al estado o al país, yo estoy dispuesto y eso, es lo único que he dicho”, señaló Alejandro Rodríguez, “El Ingeniero” que fue presidente de Tigres de la UANL y sus 5 Ligas. (HOA).



« Redacción »