banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Fracaso sultán

Fracaso sultán
Yucatán.

Publicación:19-09-2022
++--

Caen los regios con los Leones en el juego decisivo en una humillante blanqueada, y no logran coronarse en la Liga Mexicana de Beisbol

Los Leones de Yucatán vencieron en el juego siete de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol a los Sultanes en Monterrey, todo esto para ellos coronarse campeones en la LMB y finalmente acabar frustrando un posible título para los regiomontanos que finalmente no se consumó.

El dicho de "Los Muchachos del Regreso" no logró consumarse para los Sultanes de Monterrey, conjunto que perdió el juego siete de la Serie del Rey y esto fue por marcador de 6 carreras contra 1 en el Palacio Sultán, todo esto en un encuentro en el que los dirigidos por Roberto Kelly fueron superados en todo momento y su derrota tras ello es más que justa.

El título número 11 para Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol va a tener que esperar tras dejarlo ir en su casa y con su gente.

Pese a ganar dos juegos de tres en Yucatán y tener ventaja de 3-2 en la Serie del Rey en la LMB, teniendo los últimos dos en el Palacio Sultán, los citados Sultanes de Monterrey perdieron los últimos dos y la Copa Zaachila acabó yéndose para Yucatán, con los Leones.

Ya en lo que respecta al juego siete de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, Yucatán se fue ganando en la primera entrada con una carrera de Norberto Obeso, jugador que encontró una más para él en la quinta para un 2-0 parcial.

Después de eso y ante la desesperación de Sultanes de Monterrey, Leones anotó tres más en el séptimo inning para un 5-0 luego de un imparable de José Martínez que dejó casi muda a la fanaticada regia en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Walter Ibarra logró la carrera número seis para Leones en Monterrey tras un imparable de él en la novena entrada, mientras que un jonrón de Zoilo Almonte acercó a los regios en la novena baja. 6-1 Leones.

Sin embargo, Jorge Rondón, pitcher de Leones, sustituyó para los últimos dos outs de la novena entrada a un Henderson Álvarez que había pitcheado de forma magistral durante 24 innings y luego de que permitiera el imparable de Almonte en inicio de la novena, todo esto para que el citado Rondón lograra los últimos dos outs, consumara el título para Leones y el subcampeonato para Monterrey.

Sultanes se quedó finalmente con el subcampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol y tras ello el ser campeones deberá de esperar un poco más para los regios.




« El Porvenir »