banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Fracasa Estados Unidos en relevos 4x100

Fracasa Estados Unidos en relevos 4x100


Publicación:05-08-2021
++--

El equipo estadounidense solo alcanzó un sexto lugar con un tiempo de 38.10 segundos

 Los Estados Unidos de América, para sorpresa de muchos, no lograron clasificarse en Atletismo a la Final Varonil dentro de la Prueba de los 4 x 100 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

En la prueba de los 4 x 100 metros masculino, Estados Unidos ha ganado un total de 15 medallas de oro, aunque ahora en Tokio, en este 2021, no lograrán la décimo sexta.

Trayvon Bromell, Fred Kerley, Ronnie Baker y Cravon Gillespie conformaron el equipo estadounidense en la mencionada semifinal y no estuvieron a la altura para así no alcanzar a colarse a la Final Olímpica de la mencionada prueba, lo que a su vez sorprendió a pocos y extraños.

El equipo estadounidense solo alcanzó un sexto lugar con un tiempo de 38.10 segundos, crono insuficiente para meterse a la Final Olímpica y competir por medallas.

La sorpresa fue que Estados Unidos no se calificó y lo destacable es que la Italia de Marcell Jacobs, campeón individual en la prueba de los 100 metros planos, sí se calificó.

La Final de los 4 x 100 metros en la Rama Varonil se realizará el próximo viernes 6 de agosto a las 08:50 horas de la mañana y en ella estarán Ghana, Alemania, Canadá, Jamaica, Inglaterra, China, Italia y Japón.


« El Porvenir »