banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Fracasa el Barcelona y jugará la Europa

Fracasa el Barcelona y jugará la Europa


Publicación:08-12-2021
++--

Resultado vergonzoso para un Barcelona que lleva casi tres años en la incertidumbre deportiva

El Barcelona de España está pasando por el peor momento de su historia Resultado vergonzoso para un Barcelona que lleva casi tres años en la incertidumbre deportiva deportiva y ahora con una goleada en Munich frente al Bayern por marcador de 3-0, en UCL, van a tener que jugar la UEFA Europa League.
 
Resultado vergonzoso para un Barcelona que lleva casi tres años en la incertidumbre deportiva y esto se ha vuelto a reflejar una vez más en la Liga de Campeones de la UEFA, competencia en la que están los mejores jugadores del mundo y en dónde si no se tiene una plantilla fuerte y poderosa, capaz de competir con los mejores, lo pagarás caro.
 
El 1-0 del Bayern de Munich ocurrió al 34' de acción cuando Robert Lewandowski humilló en una jugada individual a Piqué y mandó un centro al área chica para que Thomas Muller rematara de cabeza y anotara el 1-0.
 
El 2-0 del Bayern de Münich cayó al minuto 43' luego de un remate desde fuera del área que se colocó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Marc André Ter Stegen, portero que colaboró en el gol para el segundo.
 
El tercero y el último cayó al minuto 62' cuando Alphonso Davies encaró por el sector izquierdo y dentro del área mandó una asistencia hacia Musiala, jugador que remató de zurda para el 3-0.
 
Este resultado dejó al Barcelona con siete puntos en el grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA y jugarán la presente edición de la UEFA Europa League, consumando así su fracaso deportivo en esta temporada.
 
EQUIPOS CLASIFICADOS A OCTAVOS
 
Mientras que el Barcelona fracasó y jugará la presente edición de la UEFA Europa League, el Benfica derrotó 2-0 al Dinamo de Kiev y con ocho puntos superó al Barça en el grupo E de la Champions, todo esto para junto al Bayern poder acceder a los Octavos de Final de la UCL.
 
El Lille derrotó 3-1 al Wolfsburgo y el conjunto francés, además del RB Salzburg que venció al Sevilla, se calificaron los dos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, a los Octavos de Final de la UCL, mientras que el Manchester United igualó 1-1 con el Young Boys e incluso antes de este duelo ya estaban calificados.
 
En líneas generales, Manchester City, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid, Ajax, Sporting de Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Bayern Munich, Benfica, Manchester United, Lille, RB Salzburg, Juventud y Chelsea ya están calificados a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, instancia en la que se sabrán los cruces definidos dentro de ella a partir del próximo lunes a las 04:30 horas de la mañana cuando sea el sorteo.
 
Solo queda un boleto y éste se lo disputarán Atalanta y Villareal, conjuntos que jugarán este jueves en Bergamo, en Italia, y ahí la escuadra italiana ocupa ganar para avanzar, mientras que el cuadro español solo ocupa del empate.


« El Porvenir / Alberto Cantú »