banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Forza el Heat al séptimo

Forza el Heat al séptimo


Publicación:28-05-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ahora la serie está 3-3 entre estos equipos y el séptimo y definitivo va a ser el próximo domingo 29 de mayo y en Miami, en punto de las 19:30 horas

El Miami Heat venció 111-103 a los Boston Celtics y con ello forzaron un séptimo juego ante este equipo que será definitivo para saber el rival de los Guerreros de Golden State, todo esto en las próximas Finales de la NBA.

Con un Jimmy Butler que se mandó 47 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, el Miami Heat se agarró de su mejor jugador para ganar un juego fundamental en Boston e igualar la serie a tres victorias por bando sobre los Celtics.

Maimi ganó tres de los cuatro cuartos y por resultados finales de 29-22, 19-24, 34-29 y 29-28 para ganar el juego por diferencia de ocho puntos.

Butler, como se explicó antes, fue el mejor en Miami y concretó las jugadas importantes en el duelo, sobre todas las cosas cuando Boston se acercaba en el marcador, todo esto para estar certero a la hora de producir puntos para el Heat.

Ahora la serie está 3-3 entre estos equipos y el séptimo y definitivo va a ser el próximo domingo 29 de mayo y en Miami, en punto de las 19:30 horas.



« El Porvenir »