Deportes Tigres


Florian Thauvin, de Tigres, un amante de la Fórmula 1

Florian Thauvin, de Tigres, un amante de la Fórmula 1


Publicación:28-05-2022
++--

El ofensivo francés de 29 años estuvo el sábado en la sesión de calificación que fue en el circuito de Montecarlo previo al Gran Premio de Fórmula 1

Florian Thauvin, jugador francés de Tigres, es un amante total de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, de la Fórmula 1.

El ofensivo francés de 29 años estuvo el sábado en la sesión de calificación que fue en el circuito de Montecarlo previo al Gran Premio de Fórmula 1 que será este domingo en Mónaco.

El francés estuvo en el circuito de Mónaco y presentó la Q1, Q2 y Q3 en una de las gradas que da vista a la pista de Montecarlo, todo esto durante el día sábado y en donde se concretó la pole position de Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

Thauvin estuvo acompañado de su familia en el circuito del Principado y subió historias de la actividad del sábado, en donde se ve como los coches de Fórmula 1 van a toda velocidad en la preciosa pista de Mónaco.

El Gran Premio de Mónaco será este domingo a las 08:00 horas y se espera que ahí esté el francés Thauvin, jugador de Tigres que actualmente está de vacaciones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »