banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Flash de Monterrey si tendrá temporada en la MASL

Flash de Monterrey si tendrá temporada en la MASL


Publicación:05-11-2020

TEMA: #MASL  

version androidversion iphone
++--

La MASL confirmó que si habrá temporada 2020-2021, misma que iniciará el 31 de diciembre

El Flash de Monterrey si tendrá temporada dentro de la Major Arena Soccer League, esto respecto a la campaña regular 2020-2021. 

La MASL informó a través de un comunicado la forma en la que regresarán a la actividad y la fecha para que esto suceda, siendo el 31 de diciembre cuando inicien oficialmente su temporada y culminen la campaña regular el 18 de abril del 2021, para después iniciar unos playoffs de los que todavía se desconoce su fecha de comienzo. 

Para entrar a los playoffs, los equipos de la MASL deberán jugar como mínimo un total de 12 juegos de los 24 en total que se esperan disputar del 31 de diciembre al 18 de abril, y como no todos los equipos podrán disputar la cantidad total de duelos tras futuras suspensiones de partidos por la pandemia del COVID-19, la Major Arena Soccer League ya tiene la idea oficial para definir a los equipos que entrarían en una eventual postemporada. 

"La clasificación se basará en el porcentaje de victorias, ya que los equipos potencialmente jugarán un número desequilibrado de juegos", detallaron en su comunicado. 

Se espera que ya en diciembre, en el día cinco de ese mes, se anuncie para cuándo se jugaría el Juego de Estrellas y también otros torneos nuevos, mientras que en los próximos días o semanas los equipos participantes dentro de la MASL ya darán a conocer las fechas de sus partidos como local.



« El Porvenir / Alberto Cantú »