banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Firme Longoria para defender su título

Firme Longoria para defender su título


Publicación:23-08-2022
++--

La raquetbolista mexicana avanzó a las Semifinales de la Copa del Mundo de Raquetbol Femenil al vencer a Valeria Centellas

Paola Longoria, la mejor raquetbolista del mundo, quien nació en tierras potosinas y la cual representa a Nuevo León en competencias nacionales e internacionales, está firme en la defensa de su título Mundial de Raquetbol, todo esto al avanzar a las semifinales de la justa mundialista que está siendo en San Luis Potosí.

La raquetbolista mexicana avanzó a las Semifinales de la Copa del Mundo de Ráquetbol Femenil al vencer en una ronda anterior y por resultados de 11-2, 11-16 y 12-10 a Valeria Centellas.

Ahora la mexicana está a solo dos victorias más de revalidar su Campeonato Mundial de Ráquetbol en la rama femenil y en unas horas más de este miércoles enfrentará en semifinales a Angélica Barrios de Bolivia.

Ya en lo que respecta a más actividad relacionada a Paola Longoria en el Campeonato Mundial de Ráquetbol Femenil y en la categoría de dobles, ahí la mexicana y su compatriota Samanta Salas avanzaron a semifinales.

En esa ronda enfrentarán este miércoles a las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María René Rodríguez.



« El Porvenir »