banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Finaliza segunda jornada en Softbol Femenil

Finaliza segunda jornada en Softbol Femenil


Publicación:22-07-2021
++--

Japón y Estados Unidos son las potencias en esta disciplina, al menos en el arranque de estos Juegos Olímpicos de Tokio.

La segunda jornada en Softbol Femenil finalizó en la madrugada del jueves y dictaminó que Japón y Estados Unidos son las potencias en esta disciplina, al menos en el arranque de estos Juegos Olímpicos de Tokio.

Japón venció 8-1 a Australia en su primer encuentro y 3-2 a México en un duelo apretado que se resolvió en extra innings, mientras que Estados Unidos superó 2-0 a Italia y 1-0 a Canadá.

Australia conoció su primera victoria tras vencer en la madrugada del jueves a Italia por marcador de 1 carrera contra 0, mientras que las italianas, al igual que las mexicanas en este Softbol Femenil, continúan sin triunfos luego de sus derrotas ante Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón respectivamente.

La actividad en Softbol Femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio continuará el viernes 23 de julio cuando a las 20:00 horas de la noche Australia enfrente a Canadá, mientras que México jugará el sábado a las 00:30 horas de la madrugada en contra de Estados Unidos y a las 06:00 jueguen Japón frente a Italia.

Ese día, el sábado 24 de julio, a las 20:00 horas de la noche jugarán Australia ante Estados Unidos, mientras que a las  se verán las caras 00:30 del día domingo se enfrentarán Japón en contra de Canadá y a las 06:00 AM Italia enfrentará a México



« El Porvenir / Alberto Cantú »